Llevar el feng shui a tu hogar puede cambiar tu vida. El feng shui trata de crear equilibrio, armonía, flujo natural y energía para mejorar tu estado de ánimo, bienestar y fuerza interior.
Una de las mejores formas de hacerlo es con esta relajante fuente de agua de mesa para interiores. El área para un buen feng shui, donde puedes colocar tu fuente, es la esquina norte, ya que representa los elementos del agua.
El pasillo también es un buen lugar, sin embargo, asegúrate de que el flujo de agua de la fuente de interior vaya hacia el interior de tu casa para fomentar que la energía positiva permanezca en el interior y no fluya hacia el exterior.
Como muchos de nosotros trabajamos desde casa, la oficina en casa es un gran lugar para crear algo de energía positiva para tu día de trabajo.
El sonido relajante del agua que gotea o cae es un sonido pacífico y sereno que puede ayudarte a relajarte. Si escuchas el sonido, especialmente mientras meditas, también puede ayudarte a liberar cualquier tensión o estrés que puedas tener.
Las fuentes se empaquetan en cajas elegantes y ecológicas. Dentro encontrarás el manual de usuario. Iluminación incorporada - Bomba incluida - Control de caudal/velocidad - Eléctrico