Conditiones de compra, entrega y devolucion
NOTA IMPORTANTE: Al recibir su pedido compruebe el precinto y el estado de la mercancía. Haga constar cualquier anomalía en el albarán de la agencia, de lo contrario lamentamos no poder aceptar reclamación.
Pedidos:
Cualquier pedido realizado por usted para productos anunciados en nuestro sitio web se considera una oferta suya para comprar los productos en su pedido.
Cada vez que realiza un pedido, recibirá un correo electrónico automatizado que lo confirma. La notificación de recepción no es una confirmación, que el pedido ha sido aceptado.
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
NIRAMI podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, cuando el USUARIO no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.
Al realizar un pedido con NIRAMI, confirma que ha leído y acepta los términos, condiciones y plazos de entrega establecidos por escrito en este sitio.
Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato de venta si el pago de los bienes pedidos no se recibe en su totalidad.
Entrega:
La entrega se realizará a la dirección especificada a través de nuestro proceso de pago cuando complete su pedido.
Si desea cambiar la dirección de entrega después de que se hayan enviado los productos desde nuestro centro de envío, le solicitaremos que cubra los gastos de envío para la redirección. Tenga en cuenta que la aprobación de redirección está sujeta a su pedido y al estado de su cuenta.
Ejemplo:Si un pedido se envía con un código postal incorrecto, solo reembolsaremos el artículo y usted debe realizar el pedido nuevamente y pagar el franqueo si aún desea recibir el pedido.
Los pedidos están destinados a ser entregados dependiendo de la zona geográfica (para mas detalles consulte el capitulo “Gastos de envio”. Tenga en cuenta que un día hábil es cualquier día que no sean fines de semana y días festivos o bancarios.
Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos se entreguen lo más rápido posible después de aceptar su pedido. Sin embargo, NIRAMI no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por usted a través de un retraso razonable o inevitable en la entrega. En este caso, le informaremos de cualquier demora lo antes posible.
Los pedidos postales pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar después de que se realiza un pedido.
Descripción y precio de los bienes:
Los precios en el sitio web están en EURO (€).
Los clientes de la Unión Europea que, en el momento de realizar el pedido, proporcionen un número de comercio válido de VAT / EEC no serán responsables de pagar el IVA español actualmente al 21% en transacciones intracomunitarias.
Si no se proporciona un número comercial de IVA / CEE, se cobrará el IVA en vigor en el país de destina del pedido.
Hacemos todo lo posible para mantener los precios en nuestro sitio web actualizados, sin embargo, cualquier cambio en dichos precios está sujeto a cambios sin previo aviso. Si un artículo ha tenido un precio bajo por error, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos las siguientes tres opciones:
1. Colocación de un nuevo pedido al precio correcto de los bienes;
2. Cancelación de todo el pedido;
3.Cancelación de su pedido para productos con precios incorrectos y reconfirmación de su pedido para productos con precios correctos.
Si no elige una de las tres opciones disponibles dentro de los 14 días, se cancelará su pedido. Cualquier pago recibido de usted con respecto a los artículos cancelados se acreditará a su método de pago original.
Cualquier cambio que se produzca en su pedido por falta de stock, precio erróneo, etc. le será comunicado a la mayor brevedad por escrito por el equipo de NIRAMI
El precio de un artículo no incluye los gastos de envío.
Gastos de envio:
No se hacen envíos a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, por cuestiones aduaneras.
No se envía a países fuera de la Unión Europea
Modificación de pedidos ya realizados:
Cualquier cambio en el pedido deberá comunicarse SIEMPRE por e-mail a [email protected] y el equipo de NIRAMI comprobará si el cambio es posible y en qué condiciones.
Devolucion:
No aceptamos devoluciones de mercancías, a menos que la mercancía haya llegado dañada, errónea y/o defectuosa.
Cualquier reclamación/devolucion deberá comunicarse SIEMPRE por e-mail a [email protected] indicando cuál es el motivo de la devolución, el producto a devolver y el número del pedido.
Si recibe productos defectuosos o incompletos a su llegada, debe notificarnos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo por e-mail a [email protected].
Es muy importante enviar fotos detalladas de todos los desperfectos tanto del producto, embalaje y la caja donde vino el producto.
Las fotografías requeridas al recibir un artículo dañado son las siguientes:
Foto(s) del producto dañado
Fotografía(s) del embalaje interior (plástico de burbujas, papel kraft) y del embalaje exterior (caja)
Foto(s) del producto junto con la etiqueta de envío de la agencia de transporte
Foto(s) del producto embalado, colocándolo de nuevo en el paquete tal y como se le entregó
En caso de recibir un producto defectuoso o defectuoso, las fotos a enviarnos son las que se indican a continuación:
Foto del producto donde se puede ver claramente el frente del producto.
Foto del producto donde se puede ver claramente el código de barras.
Foto del producto donde se ve claramente el código de lote.
Si la devolución solicitada se debe a un mal funcionamiento de algún producto, deberás enviarnos también un vídeo donde se pueda ver claramente el defecto.
Una vez recibidas las imágenes solicitadas, su gestor de cuentas se pondrá en contacto con usted para brindarle una solución lo antes posible.
- No se admitirán reclamaciones ni devoluciones pasados 7 días desde la fecha de entrega de mercancía;
- No se aceptan devoluciones en aquellos artículos personalizados a no ser que haya fallos de grabación;
- No se aceptan devoluciones en aquellos articulos intimos como ropa intima, aceites etc., y todo articulo relacionado con higiene o uso personal;
- Las devoluciones originadas por fallo de nuestra empresa, correran por cuenta de NIRAMI, tanto la recogida como el nuevo envio;
- Si no devuelve los productos dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos incurridos durante la recuperación de los productos;
- No cubrimos fallas causadas por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal causado por el cliente.
Los artículos consumibles, como las baterías no recargables, se reemplazarán si se encuentra que no funcionan en el momento de la entrega, los artículos consumibles (por ejemplo, las baterías) no están cubiertos para su reemplazo durante el uso 'normal';
No haga pedidos duplicados para el reemplazo de productos dañados / defectuosos. Espere la respuesta/instrucciones del equipo NIRAMI.
Artículo (s) extra (s) entregados:
Si, por error, le suministramos artículos adicionales, debe notificarnos de inmediato por escrito por e-mail a [email protected]. Los artículos deben devolverse de acuerdo con nuestro procedimiento de devolución. Una vez que los productos hayan sido devueltos se le reembolsará cualquier cargo de transporte razonable incurrido por la devolución.
Si no nos informa de la recepción de artículos adicionales y se encuentra en posesión de bienes que no ha pagado, se le cobrará por los bienes en su totalidad.
Garantía:
Todos los productos tienen un período de garantía del fabricante de 24 meses a partir de la fecha de entrega de los productos (a menos que se indique lo contrario y se excluyen los consumibles). Esta garantía no afecta sus derechos legales como consumidor.
Tenga en cuenta que la garantía no lo cubre por defectos en los productos que se deriven del desgaste normal, daños intencionales, accidentes, negligencia por su parte o por parte de terceros, use de otro modo que no sea de acuerdo con el uso previsto. Los artículos consumibles (por ejemplo, baterías) están cubiertos por defectos físicos de acuerdo con los términos anteriores. Los artículos consumibles (por ejemplo, las baterías) no están cubiertos para su reemplazo durante el uso 'normal'.
Productos cosméticos:
Todos nuestros productos destinados a uso cosmético están certificados y probados según lo exige la ley, y los ingredientes para cualquiera de estos artículos están disponibles a pedido.
NIRAMI recomienda encarecidamente que los usuarios finales de estos productos realicen una prueba de parche antes de usar cualquier producto cosmético por primera vez, y posteriormente periódicamente, ya que pueden desarrollarse alergias por el uso repetido de CUALQUIER producto cosmético.
Uso indebido de bienes:
Descargo de responsabilidad de uso cosmético
Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información en este sitio web sea precisa y esté actualizada. El material aquí está destinado a proporcionar información general y se recomienda a los usuarios que busquen más orientación legal antes de actuar o confiar en los contenidos. Negamos toda responsabilidad por pérdidas y / o daños que puedan resultar del uso de la información contenida en este sitio.
NIRAMI no se hace responsable de la muerte o lesiones personales que se produzcan por el mal uso de los productos anunciados en este sitio web.